Cristian Fröhlich

Director General

Cuando me hice cargo del IAVQ en el año 2000, el sueño era ofrecer una educación superior de calidad, enseñarles a los estudiantes que no solo pueden ser empleados sino también empresarios, así como convencer a los padres que el mundo se estaba abriendo a nuevos campos laborales para nuestras carreras. Hoy mis 3 metas son una realidad.

Tel: 254 7000 / Email: korreo@iavq.com

Carlos Carrillo

Rector

El IAVQ representa la posibilidad de realizar los sueños de muchos jóvenes en el ámbito de las artes, así como la de generar soluciones creativas e innovadoras en el ámbito empresarial. Estar al frente de esta institución constituye un reto de trabajo en equipo, que nos permita ubicarla en los más altos contextos del sector educativo, cultural del país y del mundo.

Tel: 254 7000 / Email: korreo@iavq.com

Ángel Souto

Vicerrector Académico

Luego de venir de Argentina me incorporé al Instituto y hoy me he hecho cargo de la Dirección Académica. Tuve la suerte de participar en el proceso que nos otorgó la calificación A del Mandato 14, siendo un orgullo tremendo demostrar que nuestro nivel está por encima de una buena parte de las instituciones de educación superior.

Tel: 254 7000 / Email: korreo@iavq.com