administrador del sitio 11 febrero, 2016 4.049 Visitas post similares
bienvenido

El IAVQ da la bienvenida a nuestro sitio web

0 Flares 0 Flares ×

La Educación y la enseñanza son las armas mas poderosas que puedes usar para cambiar el mundo (Nelson Mandela)

La vida no puede limitarse a una simple sucesión fragmentaria de días sin dirección y sin sentido. El hombre necesita saber para qué vive. Ha de conocerse cada vez mejor así mismo y así encontrar sentido a su vida, proponerse proyectos y metas a las que se siente llamado y que llenarán de contenido su existencia.

Ahora, son ustedes quienes forman parte de este grupo que no solamente en el país, sino a nivel mundial tienen el privilegio de escoger y poder cursar una carrera profesional, lo que significara para ustedes tener la oportunidad de materializar sus sueños y las esperanzas de sus familias.

La formación profesional les permitirá ascensos en sus carreras laborales desempeñarse y realizar las labores y actividades que siempre han soñado.

Cosecharan grandes éxitos y satisfacciones, y de la misma manera a tener el nivel de vida anhelado. La profesión es el camino para la plena realización personal.

La formación académica implica alcanzar un Título. Este título lo que realmente refleja es la certificación de haber adquirido unos conocimientos, pero adicionalmente, unas competencias no solo para la vida laboral y ocupacional, sino para la vida familiar y social. En definitiva, para el pleno desarrollo y realización personal

Si la meta es dicha certificación pública, nos encontramos entonces frente a un ejercicio de corresponsabilidad entre Ustedes como estudiantes y nosotros como Institución Educativa. De Ustedes esperamos el cumplimiento de algunos preceptos, que, estamos seguros, en la medida que los interioricen, y vivencien, garantizarán el éxito en su tránsito por la vida Universitaria

La Institución, por su parte, desde el momento de la matrícula, adquiere con Ustedes un compromiso ineludible frente a sus procesos formativos. Estamos empeñados en mejorar permanentemente el nivel de calidad de nuestros programas. Nuestra oferta de valor es suministrar la mejor calidad de formación.

Se necesita entonces que Ustedes y nosotros, como aliados incondicionales, hagamos un compromiso serio y permanente en el tiempo, para lograr su formación y desarrollo. Es por ello que hoy, los invitamos a aunar sus mejores intenciones y su máximo esfuerzo, a nuestro compromiso para llevar a feliz término este proyecto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Video Destacado

Comercial para el Instituro de Artes Visuales de Quito, crew conformado por Profesores, ex alumnos y alumnos actuales del Instituto, experiencia muy graftificante, gracias a todos los que colaboraron en este proyecto.

Galería de Fotos