Sistema Legal

En el sistema legal encontraras las normas, reglamentos y estatutos de nuestra institución, donde tendras la posibilidad de revisar o descargar archivos PDF.

El IAVQ, un instituto tecnológico, que desde 1996 está formando profesionales de alta competencia. En la actualidad es una entidad multidisciplinaria, que prepara a los estudiantes para desempeñarse como profesionales dentro de un amplio campo laboral o como empresarios.

Reglamentos:

icono-descarga-sistema-2

Estatuto IAVQ

icono-descarga-sistema-2

Reg. Interno de Trabajo

icono-descarga-sistema-2

Reglamento Estudiante

icono-descarga-sistema-2

Reg. Escalafón

icono-descarga-sistema-2

Reglamento uso equipos

icono-descarga-sistema-2

Reglamento de Becas

Planes Institucionales:

icono-descarga-sistema-2

POA IAVQ 2016

icono-descarga-sistema-2

Informe Rector 2015

Presupuesto:

icono-descarga-sistema-2

PRESUPUESTO IAVQ 2016

icono-descarga-sistema-2

REMUNERACIONES 2014

 

 

1 julio, 2016 8:00

Nuestro Rector Carlos Carrillo

Elegir qué estudiar y dónde hacerlo, sin lugar a dudas es una de las decisiones más importantes que hay que tomar, las respuestas a estas preguntas no solo marcan el rumbo de la vida profesional, s[...]

Ver más

Últimas Noticias

3 MITOS DE LAS CARRERAS DE ARTES VI... 4 marzo, 2016

Alrededor de las carreras de artes siempre han existido algunos mitos.[...]

Convocatoria Permanente producción... 16 febrero, 2016

CONVOCATORIA PERMANENTE PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DIRIGIDA A DOCENTES DE[...]

Infraestructura

Ubicado en la Mosquera Narváez y América, frente al Parque Italia y a metros del Seminario Mayor (América y Colon), se encuentra el edificio central del Instituto Superior Tecnológico de Artes Visuales de Quito (IAVQ).
El IAVQ posee instalaciones computarizadas, Software académico de punta, redes inalámbricas, salas audiovisuales y equipamiento tecnológico de alta calidad. Cuenta con aulas y talleres, estudios de grabación, set de filmación, cafetería, biblioteca y las áreas administrativas; todas ellas al servicio de docentes y estudiantes.

Cuenta además con un departamento creativo que desarrolla proyectos y se encarga de los Cursos y talleres que se imparten no solo para los estudiantes del IAVQ, sino también para la comunidad. Además tiene la sala de teatro donde ensayan los estudiantes pertenecientes al Club de Teatro del IAVQ.

El Instituto también hace contactos con importantes profesionales de nivel mundial, realizando encuentros y conferencias magistrales a sus alumnos vía Skype.